Deportes
Jueves 30 de Junio de 2016

Nacional de clubes: Maristas y CEDEP semifinalistas

Los equipos sanrafaelinos ganaron sus respectivos compromisos y este viernes protagonizarán partidos decisivos buscando un lugar en la gran final.  

Se está desarrollando el Torneo Nacional de Clubes de balonmano, donde San Rafael, es epicentro del máximo evento argentino de la categoría cadetes B.
Tras disputarse la fase de grupos quedaron definidos los equipos que lucharán por el único ascenso que ofrece la competición fiscalizada por la Confederación Argentina de handball.
Este jueves se disputaron partidos decisivos con triunfos para los representantes sanrafaelinos.
En la rama femenina, Maristas venció a Andes protagonizaron el gran clásico sanrafaelino de cuartos de final con triunfo para el conjunto verdiblanco por 21 a 19.
Este viernes a partir de las 12.30, en el Polideportivo N° 2, Maristas jugará una de las semifinales ante el Club Infantil Social y Deportivo Nueva Generación de Chubut.
Posteriormente, 13.45, en el mismo escenario se enfrentarán el Club Municipalidad de Vicente López (Buenos Aires) y el Club Atlético Once Unidos (Mar del Plata).
En cuanto a los varones, el Centro Escolar Deportivo Picallo derrotó al elenco de la Asociación Deportiva de Handball Nuestra Señora de Luján de Buenos Aires por 21 a 20.
Este viernes desde las 16.15 en el Poli 2, CEDEP buscará un lugar en la gran final cuando enfrente a la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza).
 

Comentarios