Espectáculos
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Nada de filtros al hablar de sexo

El programa de América "Un mundo perfecto" que conduce Roberto Pettinato fue el escenario "perfecto" para Jesica Cirio, quien decidió hacer más pública aún su vida privada y comentar, frente a las cámaras, cómo fue su primera experiencia sexual y qué tipo de hombres le gustan. ¿Lo habrá hecho para compensar el supuesto enojo del conductor?

“Perdí mi virginidad a los 16 años. Lo disfruté y fui feliz”, declaró la vedette, y para quienes querían profundizar más el tema y sin que nadie se lo pidiera, detalló: “Mis parejas no son del medio. Los conozco por amigos en común. Nunca salí con un famoso”.

Pero eso no fue todo, Jesica quiso continuar, tal vez contenta por no tener que estar hablando de su padre, que ahora vende churros y sigue haciéndole reclamos económicos: “Sí, puedo tener sexo por placer -reconoció-. Yo puedo tener sexo con una persona y si no me gustó ¿para qué voy a volver a tener sexo? Me pasó que me encantó un chico, pero cuando vas al momento, no va. No te calienta”.

Y para finalizar, se unió al bando de las que piensan que “el tamaño no importa” porque igual “podés tener piel”, sentenció.

 

Fuente: terra.com

Comentarios