Deportes
Lunes 14 de Marzo de 2016

Nadal explotó de furia y va hasta las últimas consecuencias

"La voy a demandar a ella y voy a demandar a todos los que hagan comentarios similares en el futuro, porque ya estoy harto de esto". Esas fueron las palabras del tenista español contra las acusaciones de la exministra de Deportes Roselyne Bachelot por un supuesto dopaje

El tenista español Rafael Nadal ha decidido demandar por falsas acusaciones a quien la semana pasada acusó sin pruebas al deportista de doparse, al menos durante el año 2012. "La voy a demandar a ella y voy a demandar a todos los que hagan comentarios similares en el futuro, porque ya estoy harto de esto", afirmó Nadal el domingo por la noche durante una rueda de prensa en Indian Wells.

Desde mediados del año 2012 hasta el 2013 , Nadal estuvo afuera de las canchas por una lesión en su rodilla. En ese entonces la ex ministra aseguró en un programa de televisión que esa lesión no fue tal y que su ausencia se debió a un positivo por dopaje tapado. "Sabemos que la famosa lesión de Rafa Nadal, que le tuvo siete meses fuera de la competición, es ciertamente debido a un control positivo", expresó Bachelot en la cadena francesa Le Grand 8.

"Estoy cansado de estas cosas. Las he dejado pasar algunas veces en el pasado, pero nunca más", agregó Nadal tras su victoria ante el luxemburgués Gilles Muller en la segunda ronda del torneo de tenis de Indian Wells, y añadió: "Esperaba algo mejor de una persona que ha sido ministra de un gran país como Francia". Rafa Nadal, ganador de 14 títulos de Grand Slam y número cinco en el ránking mundial, indicó que desde los cinco años ha trabajado "mucho" y "siempre por el camino correcto" para tener éxito.

El abogado de Rafael ya está trabajando por adoptar todas las medidas posibles para denunciar con todas las pruebas y hasta las últimas consecuencias a la diplomática.

"En este mundo en vez de demostrar la culpabilidad de una persona parece que tienes que demostrar tu inocencia. Esta mujer, que es imbécil, es capaz de decir cualquier barbaridad" concluyó en una entrevista el tenista.

Comentarios