Deportes
Viernes 02 de Enero de 2015

Nadal recibió una paliza en su reaparición

El español perdió con Andy Murray por un contundente por 6-2 y 6-0 en la primera semifinal de un torneo exhibición en Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

 El tenista español Rafael Nadal reapareció con una clara derrota frente al escocés Andy Murray por 6-2 y 6-0 en la primera semifinal de un torneo exhibición en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, donde volvió a las canchas después de su operación de apendicitis el 4 de noviembre del año pasado.

El número tres del ranking mundial mostró falta de precisión y regularidad debido a esa intervención que lo obligó a perderse el Masters de París Bercy y la Copa de Maestros en Londres, al final de la temporada 2014.

Murray, que había perdido 15 de los 20 enfrentamientos anteriores con el español, avanzó a la final del millonario torneo en Abu Dhabi, cuyo rival saldrá del duelo entre el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el suizo Stanislas Wawrinka.

Nadal regresará oficialmente al circuito para defender el título del ATP de Doha, Qatar, desde el próximo lunes, en lo que será una prueba antes de su participación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Comentarios