Deportes
Jueves 17 de Diciembre de 2015

"Nadie sabe si Messi y Neymar estarán en la final"

Lo afirmó el entrenador del Barcelona luego de imponerse en las semifinales del Mundial de Clubes ante el Guangzhou chino.

Luego de la gran victoria del Barcelona ante el Guangzhou, el entrenador azulgrana Luis Enrique habló al respecto del encuentro y se explayó sobre River Plate, su próximo rival en la final del Mundial de Clubes en Japón.
“Tardamos un poco en arrancar. Las lesiones nos obligaron a hacer algunos ajustes, cometimos algunos errores y el Guangzhou tiene un estilo distinto al que estamos acostumbrados, pero creo que hemos jugado bastante bien", aclaró el orientador del equipo que tiene a los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano.
"Hicimos todo lo que teníamos que hacer y mostramos un buen ritmo de juego, sobre todo en la segunda parte. Estoy encantado con el triplete de Luis Suárez. Tiene muchísima calidad y llevó mucho peligro. Es una pieza fundamental de nuestro equipo hizo un partido espectacular”, agregó el DT.
Pese a la satisfacción que tenía por la goleada y la gran actuación del uruguayo, a Luis Enrique lo preocupa la actualidad de las otras dos grandes figuras que tiene Barcelona .
Ocurre que ni Neymar ni Lionel Messi pudieron jugar por diversos problemas físicos ante el Guangzhou, y no está garantizada la presencia de ambos el domingo.
"Nadie sabe si Messi y Neymar estarán en la final", aseguró el entrenador cuando lo consultaron por ambos cracks.
Luego, pidió prudencia de cara al encuentro del domingo ante River. "Somos dos equipos con las mismas ganas de ser campeones", resumió el DT.
 

Comentarios