Deportes
Jueves 02 de Febrero de 2017

Nadie se mete con ellas: las botineras más lindas se cuidan las espaldas

Micaela Fusca y Sol Rivas levantan suspiros por doquier. Las chicas se hicieron muy amigas cuando sus respectivas parejas jugaban en Boca y ahora se bancan a muerte.

Micaela Fusca, novia de Jonathan Calleri, y Sol Rivas, esposa de Nicolás Colazo, dejaron más que en claro que se defienden a 'capa y espada' y no van a permitir que nadie les quite o intente seducir a sus parejas.

Micaela dejó un mensaje en Twitter dirigido hacia alguna fisgona que intentó seguir de cerca al delantero ex San Pablo: "Mi ciela , no te olvides que instagram te muestra quien mira las historias .. mil besitos", publicó la bella morocha.

Pero rápidamente, apareció la que es para muchos la botinera más bonita de todas y saltó en defensa de su amiga. Solange, desde Melbourne, le comentó: "a quien hay que odiar? jajaja". A lo que sin titubear Micaela respondió: "jajaja a unas cuantas ... despues te paso la listita".

Embed
Embed

Lo cierto que si bien están bastante alejadas por los destinos que tienen los equipos de sus respectivas parejas, la chicas de los dos ex Boca están más unidas que nunca.

mica.jpg
sol rivas2.JPG


Comentarios