La provincia
Martes 20 de Diciembre de 2011

"Nadie se salva, todos estamos expuestos a la posibilidad de que nos roben", dijo el gobernador

Paco Pérez se refirió así al saqueo que sufrió en su casa una de sus primas. "Gracias a Dios ellos no estaban en su casa, pero hay que lamentar las pérdidas de los elementos robados", señaló. Audio. Saquearon la casa de una prima del gobernador Paco Pérez

Después de que una de sus primas -Maria Cristina Palimiri- sufriera el saqueo de su casa anoche, el gobernador manifestó: "No se salva nadie, estamos todos con la posibilidad latente de sufrir un percance de esta naturaleza. Hay que agradecer que no estaban en casa".

Palmiri regresó a su casa de calle Olascoaga, de Ciudad, y detectó que uno o más delincuentes le habían robado dólares, euros y pesos.

Acerca del episodio, el mandatario reiteró que, por fortuna, no estaban en la vivienda cuando ocurrió, aunque, apuntó, "hay que lamentar la pérdida de objetos personales".

Cambios en la política de seguridad

El gobernador indicó que planea "profundizar la política de seguridad de la provincia. "Hay que mejorar la capacitación, la incorporación de tecnología y recursos humanos, la motivación, la insersión sobre el territorio", enumeró.

Y habló luego de tres ejes sobre los cuales hará foco en su gestión: "Uno es la narcocriminalidad, y por eso creamos una dirección en la provincia. Luego los accidentes viales y el tercero es la marginalidad y la pobreza".

Fuente: Radio Nihuil

Comentarios