Sábado 24 de Junio de 2017

Najul, Petri y una joven sorpresa que llegó del sur en la lista de Cambia Mendoza

El oficialismo presentó este sábado a sus candidatos para las elecciones legislativas de octubre. En quinto lugar, el hombre de Lilita Carrió Gustavo Gutiérrez tuvo su espacio. Federico Zamarbide, llegó desde San Rafael de la mano de Montero.

En el hotel Aconcagua de Ciudad el gobernador Alfredo Cornejo presentó este sábado la lista de Cambiemos para las PASO. Confirmó el sanrafaelino Federico Zamarbide -un hombre del sur, como había anticipado- será el tercer candidato a diputado nacional.

Zamarbide actualmente es delegado de la zona sur del Ente de Turismo provincial. Este joven responde a la vicegobernadora Laura Montero. Tiene su oficina en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael y anteriormente trabajó en la Cámara de Comercio sanrafaelina.

El martes Cornejo había anunciado a Claudia Najul (actual titular de Salud) y al diputado nacional, Luis Petri como los que encabezarían la lista nacional.

El cuarto lugar en diputados es para Marcela Gazali, mujer del PRO y Gustavo Gutiérrez completa la lista en quinto lugar.