Deportes
Martes 29 de Noviembre de 2011

Nalbandian, fastidioso con un enemigo inesperado: el sol

El cordobés profundizó su enojo por el ingreso de la luz solar en el escenario principal del estadio Olímpico de Sevilla, que se volvió el principal rival de las prácticas argentinas en la previa de la final ante España.

El cordobés David Nalbandian profundizó este martes su enojo por el ingreso de luz solar en el escenario principal del estadio Olímpico de Sevilla, que se volvió el principal rival de las prácticas argentinas.

Desde que el conjunto capitaneado por Modesto Tito Vázquez llegó a Sevilla el sábado pasado, el sol agrupó los reclamos y dejó a un lado el interés por el estado del polvo de ladrillo que, por estar montado en cinco días, se mantiene algo inestable.

A dos días del inicio de la final por la Ensaladera de Plata, Tito Vázquez le dijo a Noticias Argentinas que se hace "imposible" entrenar con el reflejo impactando en la cara.

Los horarios de partidos de la serie serán después de las 13:00 y los organizadores aún trabajan para tratar de tapar todos los huecos de la estructura montada sobre el césped del estadio Olímpico La Cartuja.

Pero por la mañana existe una franja de sol que complica una de las mitades del court principal que, este miércoles, tuvo a Nalbandian y Juan Ignacio Chela como protagonistas.

Mientras los obreros trabajan con grúas para instalar las lonas verdes -al estilo Daniel Passarella en el Mundial de Francia 1998- que intentar "taponar" el sol, los argentinos no dejan de prepararse para la final.

Comentarios