Primicias
Viernes 16 de Septiembre de 2011

Natacha Jaitt destrozó a Claudia Ciardone: Que siga gateando por 10 pesos como hacía antes

Luego del cruce telefónico entre Claudia Ciardone y Natacha Jaitt, el jueves, en Animales Sueltos, la morocha redobló la apuesta y, entre otras cosas, acusó a la novia de Fort de intentar robarle una cartera y de haberle sido infiel a Fort con Carlos Nair.  Yo la entiendo: con alguien tiene que co…, si no lo hace con su novio. Lo que pasa es que se descubrió toda la chanchada…, disparó.

La modelo Claudia Ciardone se refirió el jueves por la noche al trascendido que la vinculaba a Carlitos Nair, con quien habría engañado a Ricardo Fort.

Esta versión parece que la tiró Natacha Jaitt porque ella tiene cierto roce con Ricardo desde hace tiempo. No se llevan bien, sostuvo la rubia.
 
Tras la acusación, Natacha salió al aire en el envío de Fantino y trató de negra pu… a la novia del empresario, entre otros epítetos irreproducibles, por lo cual, la comunicación tuvo que ser cortada.

Pero esta tarde, en Infama y, con Claudia Ciardone de invitada, Santiago del Moró envío un tape donde Jaitt volvía a referirse al tema y aseguró que lo de la rubia y el hijo del ex Presidente era cierto.

Con una furia verbal incontenible, Natacha, aseguró comprender a Ciardone: Yo la entiendo: con alguien tiene que co…, si no lo hace con su novio. Lo que pasa es que se descubrió toda la chanchada….

Además, Jaitt arrojó que conoce el paradero donde Ciardone se encontraría con Carlos Nair, porque ella misma había estado cuando ambos se escaparon del lugar.

Para finalizar, Natacha le envió un mensaje a su enemiga: Vos necesitás alimento gatuno hace rato… Además, la señorita, antes de Fort, me quiso robar una cartera de Las Oreiro en un boliche

Y amenazó: Tengo el detalle de las llamadas, entrantes y salientes, de ella con los machos de Nair…  Se te terminó la farsa… a gatear por 10 pesos como gateabas antes.

Por su parte, en el piso de Infama, Claudia Ciardone dijo que su abogado se ocuparía del asunto.

No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios