Primicias
Jueves 17 de Noviembre de 2011

Natacha Jaitt: Mientras Adrián estaba en coma yo recibí mensajes amenazantes desde su teléfono

Esta tarde, Natacha Jaitt, pasó por Infama y comunicó que el papá de Adrián Yospe había pedido ver a su nieto. Además, en diálogo con Santiago del Moro, la morocha brindó nuevos detalles sobre su relación con el actor que falleció la semana pasada.

A pocos días de la muerte de su ex pareja y padre de su hijo, Adrián Yospe, Natacha Jaitt pasó esta tarde por el piso de Infama para brindar algunas novedades que tienen que ver con el reencuentro entre su hijo y la familia del actor desaparecido.

En diálogo con Santiago del Moro, Natacha se mostró alegre ya que, según comentó, su pequeño hijo se había reencontrado con su abuelo paterno. Me llamó porque lo quería ver. En este momento están juntos, contó la morocha.

Pero no todas fueron noticias agradables las que Jaitt arrojó en Infama, ya que, además, brindó nuevos detalles de su relación con Yospe. Yo lo amaba y él tenía una relación enferma. En el momento que nace Valentino, él (Yospe) me hizo un escándalo porque no tenía leche para amamantarlo.

Y continuó: Había cosas en la intimidad que nos unían mucho. Por eso la relación era muy enferma. Era una persona muy agresiva. Pasaba del amor posesivo a los golpes; después se daba cuenta y pedía perdón. Cuando nació Valentino y las cosas seguían igual, abrí los ojos.

En cuanto al hermano de Adrián Yospe, quien destrozó a Jaitt en Intrusos, la actriz dijo que él era el que venía a calmar las cosas cuando había golpes de por medio.

Para finalizar, Natcha se refirió a la desconfianza que experimentó cuando se enteró que Yospe estaba internado: Un día antes de morirse me llegaron amenazas desde el teléfono de él… por eso yo no creía que estuviera tan mal; seguro habrá sido gente de su entorno., concluyó.


 

Comentarios