Primicias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Natacha Jaitt: Siempre voy a aceptar que la familia de Adrián lo quiera ver

La actriz Natacha Jaitt habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo y confesó su situación luego del fallecimiento del padre de su hijo, Adrián Yospe. Yo estoy acostumbrada a la crianza y al día a día. Más allá de todo, estoy bien, saliendo adelante, aclaró la sensual morocha, en un desfile de su amigo y diseñador Daniel Casalnovo. El video, en esta nota.

La muerte del actor Adrián Yospe fue un duro golpe para Natacha Jaitt y el hijo que compartían ambos, Valentino.

Más allá de algunas peleas familiares por la supuesta alegría de la actriz por este duro golpe y de la mala relación que existía entre la ex pareja, lo cierto es que Jaitt se encuentra saliendo adelante luego del triste momento.

Este medio pudo encontrar a la polémica y sensual Natacha en un desfile de su diseñador y amigo Daniel Casalnovo, quien dio su palabra: Es mi amiga, no está pasando un buen momento. Todos la atacan. Ella muchas cosas las tiene de personaje, pero yo la conozco en la vida real y es completamente distinta.

Me estoy empezando a organizar un poco con los tiempos y los horarios. Estoy feliz por que me haya convocado Dani, comenzó diciendo quien supo actuar para Playboy.

Luego, habló del tema más complicado y confesó cuál es su situación: Yo estoy acostumbrada a la crianza y al día a día. Más allá de todo, estoy bien, saliendo adelante. Contenta de que todo sea paz, familia y amor para Valentino que es un pan de dios. Hoy empezó a verse con su abuelo paterno, que sé que se aman. Siempre voy a aceptar que la familia de Adrián lo quiera ver.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios