Primicias
Domingo 02 de Octubre de 2011

Natalia Denegri conquista Miami y ahora el cine mexicano

Natalia Denegri se encuentra desde hace más de un mes en Miami filmando su participación como actriz del nuevo video clip de Gonzalo Real, el cantautor argentino que triunfa en dicho lugar desde hace años. Además, la modelo está siendo seducida para hacer cine en México con un protagónico de la mano del talentoso director Izrael Moreno.

Natalia Denegri se encuentra desde hace más de un mes en Miami filmando su participación como actriz del nuevo video clip de Gonzalo Real, el cantautor argentino que triunfa en dicho lugar desde hace años.

Además estuvo participando de numerosas entrevistas por su debut en el cine y hablando de la importante causa que amadrina desde hace años siendo madrina de AUPA una Asociación de Padres de Hijos con Autismo, en importantes cadenas de televisión norteamericanas, como Univisión, Mega TV, Telemundo y América TV.

Recordemos que a esta gran labor solidaria se sumó desde el año pasado Jorge Rial como padrino, quien ayuda desde hace mucho a diversas instituciones.

Ahora Natalia está siendo seducida por propuestas para el cine mexicano para realizar esta vez un protagónico de la mano del talentoso director Izrael Moreno, quien acaba de ser premiado en Morelia por la película "Manuel Franco" y otra de las películas con las que ganó muchos premios también es como productor de "El premio" y "Mentiras verdaderas".

Será un tema muy controversial el que tocará el nuevo film de Moreno y tendrá un elenco compuesto de grandes actores internacionales.

La película está prevista que se empiece a rodar a principios del año próximo en D.F. y Cuernavaca.

Comentarios