Primicias
Domingo 16 de Octubre de 2011

Natalia Denegri viajará a Nueva York para un Festival de Cine

Natalia Denegri se mostró muy feliz al enterarse que El Pozo ha sido seleccionado para participar de importantes festivales internacionales. Me siento orgullosa de haber participado en este largometraje dirigido por Rodolfo Carnevale, declaró la actriz.

Natalia Denegri, actriz y madrina de AUPA (institución que da albergue a niños con autismo) se mostró muy feliz al enterarse que El Pozo ha sido seleccionado para participar de importantes festivales internacionales como en el New York Independent Film & Video Festival  -17 al 24 de noviembre- y el Festival de cine argentino en Miami.

"Me siento orgullosa de haber participado en este largometraje dirigido por Rodolfo Carnevale -declaró Natalia Denegri- ya que abrirá los ojos y corazones de miles de personas sobre un tema tan delicado como el autismo".

"Además en las cartas que recibió Carnevale, quienes seleccionaron El Pozo destacaron la calidad de las actuaciones y de la producción de esta película que me viene dando tantas satisfacciones y que desde hace un mes y medio estoy promocionando en las cadenas más importantes de USA como Univisión y Mega, entre otras".

Por supuesto, la actriz estará presente en Nueva York para el mencionado festival, acompañando cada paso que da este film, trascendente para su obra solidaria como madrina de AUPA.

Recordemos que junta a Natalia, actúan en El Pozo: Eduardo Blanco, Patricia Palmer, Adriana Aizemberg, Norma Pons, Dora Baret, Juan Palomino y Gustavo Garzón.

Comentarios