Primicias
Martes 22 de Noviembre de 2011

Natalia De Negri, ¿Nueva actriz de Hollywood?

La conductora Natalia De Negri fue tentada para participar de un casting para una famosa película. Ya tuvo varias reuniones con importantes productores cinematográficos. ¿Cumplirá su sueño?

Natalia De Negri se encuentra desde hace unos días en los Estados Unidos ya que fue invitada a la noche de la música, un evento solidario del New England Center para niños con autismo que se llevo a cabo el último sábado.

Hace varios meses que la conductora de "Solo polo" está en el país norteamericano promocionando la película El pozo de Rodolfo Carnevale en cadenas de televisión como Univisión, Mega TV y Telemundo.

Además de haber filmado un video musical como actriz, De Negri estará representando el en el festival de Nueva York a la película El pozo junto a su director Rodolfo Carnevale, Maite Zumelzu, Ana Fontán, Ezequiel Rodríguez y Nicolás Manservigi.

En El pozo también actúan: Patricia Palmer, Eduardo Blanco, Juan Palomino, Dora Baret, Gustavo Garzón y un gran elenco.

Según la información que maneja este medio, Natalia fue llamada para un posible casting para la película Rápido y furioso 6 que se rodará en 2012.

La ex mediática ya estuvo presente en varias reuniones con los productores y presenciando el rodaje de Ripd, en donde estuvo hasta  almorzando con Jeff Bridges, Kevin Bacon y Ryan Reynolds.

En tanto, en marzo del próximo año comenzará a filmar su segunda película en México del talentoso director Izrael Moreno.

Comentarios