Primicias
Domingo 04 de Septiembre de 2011

Natalia Oreiro y una historia jamás revelada

En la noche del domingo, Natalia Oreiro se enfrentó a Guillermo López en Un chino, el clásico juego de CQC. Además, la actriz contó detalles nunca revelados de las cosas que debió hacer para conquistar al músico Ricardo Mollo. No te pierdas el video de esta nota.

Anoche, en la pantalla de Telefe, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López presentaron una nueva emisión de Caiga quien caiga plagada de estrellas nacionales e internacionales. Entre ellas, Natalia Oreiro.

La actriz se enfrentó a Guillermo López en Un chino, el clásico juego de CQC y logró ganarle al Pelado.

Además, Oreiro contó una historia jamás revelada: todo lo que tuvo que hacer para conquistar a Ricardo Mollo.

"Yo me lo levanté a él pero me llevó dos meses convencerlo", confesó la uruguaya. En realidad teníamos amigos en común pero no sabía quién era él, agregó.

No sabía quién era Mollo, no tenía la cara del cantante de Divididos. Me gustaba porque era un amor, un dulce y yo decía que lindo chico para mí. Una vez vino para una cena con amigos, él se tenía que ir de viaje y yo me pasé todo el día cocinando, hice lasaña, y cuando las fui a sacar del horno, él me dice me tengo que ir, y yo lo miro y le digo: Esto así no va… Y se fue caminando de espaldas porque se quedó impactado por mi contestación, y finalmente se fue en ese momento. Él no se daba cuenta de cuáles eran mis intenciones, reveló Oreiro.

Lo que no quiso contar Natalia fue qué pasó en la salida que se besaron por primera vez. Para finalizar la nota, acariciándose la pancita, con cara de enamorada, le dijo al Pelado: ahora no se me escapa más.

Comentarios