Alvear
Domingo 25 de Diciembre de 2016

Navidad trágica: un hombre falleció tras dar varios vuelcos en su auto

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. La víctima fatal salió despedida del vehículo y murió unas horas después

Un hombre de 35 años falleció al volcar su auto durante la madrugada de este domingo. El acompañante de 18 años quedo internado en observación

El hecho ocurrió poco antes de las 6 en la Ruta provincial 202 y calle Línea de los Palos, en el distrito Jaime Prats, de San Rafael.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Tapia (35) quien circulaba en un Fiat Duna por la ruta 202 y al llegar a una curva pronunciada, derrapó y comenzó a dar varios tumbos lo que provocó que el conductor saliera despedido del vehículo.

Tapia fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear donde ingresó con un severo traumatismo de cráneo y contusión pulmonar. Pese a los esfuerzos médicos, minutos después de las ocho de la mañana Tapia falleció en el ala de terapia intensiva.

El amigo de 18 años que acompañaba a Tapia en el Fiat Duna sufrió luxación de hombre y tuvo varios cortes en la cabeza. Quedó internado por precaución.

Comentarios