Primicias
Jueves 10 de Noviembre de 2011

Nazarena Vélez: Gonzalo me contó que su papá le ha dicho barbaridades de mi"

En el marco del escándalo por la tenencia de su hijo, esta tarde, Nazarena Vélez, pasó por el piso de Intrusos y habló sobre su ex marido, Daniel Agostini. Además, la rubia, quien hacía años que no aparecía en el ciclo que conduce Jorge Rial por América, aseguró que "Hoy en día no tengo enemigos".

En vivo en Intrusos -el ciclo que conduce Jorge Rial, y que hoy alcanzó picos de audiencia de 10,2- Nazarena confesó que "nunca superó" la muerte de su hermana, y explicó: "llegué a sentirme culpable" por el fallecimiento de la joven (que ocurrió en un accidente de tránsito).
 
"Estoy muy enojada con Dios", agregó Nazarena Vélez, quien también se refirió a las diferencias que mantiene con su ex marido, Daniel Agostini.

En tal sentido puntualizó que el hijo de ambos, Gonzalo le relató que "su papá le ha dicho barbaridades de mí. Pero yo no lo crié con odio".

Además, Nazarena, no pasó por alto el tema de la muerte de su hermana Jazmín, quien muriera en un accidente automovilístico: "En ese momento yo estaba embarazada de Thiago y no pude llorarla como debía. Me siento responsable de esa muerte porque yo la traje de Puerto Madryn y siento que si no hubiera tenido esa reacción, hoy estaría con vida", confesó.

Y agregó: "Mi papá dejó de trabajar, mi mamá dejó de cuidarse y con mis hermanos estamos mal. Todavía no le pudimos explicar bien a su hijita que no tiene más a su mamá".

"Jaz me llamó cuando se estaba separando de su marido para decirme que necesitaba laburar. Automáticamente me la traje conmigo para cuidarla y terminó matándose en la autopista", añadió.

Y concluyó: "Hoy me siento una mujer de 60 años. Mis valores cambiaron y creo que cualquier tragedia puede pasar y yo no voy a sentir más dolor que este".


 

Comentarios