Primicias
Martes 18 de Octubre de 2011

Nazarena Vélez y Daniel Agostini, otra vez a Tribunales

Supieron estar 7 años juntos y hasta concebir un hijo, pero hoy en día la ex pareja no atraviesa un buen momento. La actriz y vedette Nazarena Veléz le iniciará juicio por atrasos en la cuota alimentaria, mientras que el cantante tropical Daniel Agostini también comenzará acciones legales, reclamando la tenencia de su hijo Gonzalo, ya que cree que su ex mujer no está capacitada. A continuación, los pormenores del nuevo episodio, en esta nota del Diario del Espectáculo.

Allá por principios de siglo, Nazarena Veléz y Daniel Agostini vivían épocas de extrema felicidad, con un hijo por criar, llamado Gonzalo Agostini.

A partir del año 2006, mucha agua pasó por debajo del puente, y los chispazos entre la vedette y el cantante se hicieron cada vez más fuertes.

Hoy en día, los problemas dejaron de ser sentimentales y pasaron a ser judiciales.

La panelista de Un Mundo Perfecto le iniciará un juicio por 100 mil pesos a su ex pareja, por atrasos en el pago de la cuota alimentaria.

Pero Agostini no se quedará atrás y también tiene pensado arremeter judicialmente contra la rubia. Lo que el cantante reclama es la tenencia del hijo que tienen ambos, Gonzalito. Él pidió cambiar de colegio al hijo, ya que la matrícula y la cuota suponían un precio alto, según su manera de pensar.

Al enterarse de esto, Nazarena Vélez salió con los tapones de punta para defender el colegio de buen nivel en el que mantiene a su hijo y no quiso saber nada con el cambio de escuela que proponía su ex pareja.

Esto causó mucha bronca en el cantante, que fue en ese momento cuando decidió hacerle juicio, ya que considera que la madre no puede educar como corresponde al chico.

Sin dudas, los ribetes de esta historia no se harán esperar , y rápidamente se sabrá el final de esta novela, que mantiene intranquilos a los protagonistas de esta historia.

Comentarios