Deportes
Viernes 25 de Diciembre de 2015

NBA: le tiró la toalla en la cara a su DT cuando lo sustituyeron y se armó

Markieff Morris, de los Phoenix Suns, fue suspendido este viernes por dos partidos por los dueños de esa franquicia de la NBA, debido a la actitud antideportiva.

El ala pivote Markieff Morris, de Phoenix Suns, fue suspendido este viernes por dos partidos por los dueños de esa franquicia de la NBA, debido a la actitud antideportiva que tuvo el miércoles último, cuando le arrojó la toalla en la cara a su entrenador, Jeff Hornacek, al ser reemplazado en el partido ante Denver Nuggets.
Morris reaccionó de mala manera en el cuarto período del partido que los Suns perdieron con los Nuggets por 104-96, al ser cambiado por bajo rendimiento, y su actitud le valió una suspensión "por los próximos dos partidos", según anunció la franquicia.
El jugador intentó justificar su acción cuando explicó que fue resultado de la "frustración" que sintió por no haber podido rendir en su nivel y le pidió disculpas al entrenador a través de su cuenta de la red social Twitter.
"Mi intención no era golpear al entrenador con la toalla, no estaba dirigida hacia él. Ahora debo mirar al futuro y olvidar esto", comentó Morris, a quien la franquicia le buscará un nuevo destino y ya se mencionó a Houston Rockets como un interesado en contratarlo.
En tanto, Morris, de 26 años, se perderá los partidos de mañana ante Philadelphia Sixers y el lunes ante Cleveland Cavaliers, lo que significará una pérdida en su salario de 145.455 dólares.
 

Comentarios