Deportes
Lunes 12 de Enero de 2015

Negó una crisis interna y aseguró que "no es verdad" que quiera irse de Barcelona

El delantero rosarino, que brilla en Barcelona, sostuvo que no hay rivalidad entre él y el director técnico Luis Enrique. A su vez, insistió que "es mentira" que tenía todo arreglado con Chelsea.

Leo Messi desmintió los rumores que aseguraban que quería irse de Barcelona a Chelsea y que había pedido la destitución del director técnico Luis Enrique luego de una supuesta discusión entre ambos.

"Aprovecho y doy las gracias de poder dar mi versión y lo que realmente es verdad. Ya se dijo muchas veces que tuve mala relación con Guardiola, Eto'o, Ibra, Bojan y que había echado a mucha gente. No es verdad y tampoco pedí nunca que echaran a nadie", aseguró el crack rosarino en una entrevista al canal oficial del club catalán.

"Esto no viene de Madrid como en otras ocasiones que nos atacaron. Hay gente que quiere hacer daño al club", remarcó el atacante.

"Escuché muchas cosas de mí anteriormente y ahora. Me pintan como que manejo el club y soy un jugador más del vestuario. No tomo decisiones ni pido que las tomen", agregó el futbolista.

Además, Messi argumentó que "no tenía intención de irme a algún lado. Escuché que se dijo que mi padre había hablado con el Chelsea y con el City. Es todo mentira y hoy aprovecho para decir la verdad".

El jugador también mostró su agradecimiento al público por el apoyo que siempre le ha mostrado. "No tenía ningún reproche hacia ellos porque ya sé como son conmigo. Que no se busque una rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Que no nos tiren mierda de afuera porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para conseguir cosas buenas para el equipo y el club", concluyó de forma contundente en relación a las informaciones extradeportivas que centraron la actualidad blaugrana de la última semana.

 

En relación a la Gala del Balón de Oro, el futbolista se mostró tranquilo. "Vamos a ir y a disfrutar de la gala. El que lo gane lo tiene merecido, tanto Cristiano como Neuer lo tendrían merecido. Uno ganó la Champions y otro el Mundial".

Además, el argentino también tuvo tiempo para destacar todo aquello que aporta Luis Suárez al juego del Barça."Luis es un nueve diferente a lo que habíamos tenido. Tuvimos a Ibra que es parecido a Luis, pero que le gustaba más salir de su posición. Luis tiene mucho gol, pelea todos los balones como si fueran el último y nos da muchas soluciones en ataque", comentó.

(Fuente: Barça TV / Mundo Deportivo)
 

Comentarios