Deportes
Viernes 01 de Enero de 2016

"Nelson Ibáñez firmará contrato por 18 meses”

Así lo confirmó el vicepresidente de Racing, Miguel Ángel Jiménez, y reveló que el flamante entrenador Facundo Sava no tendrá en cuenta al mediocampista Washington Camacho.

El vicepresidente de Racing, Miguel Ángel Jiménez, reveló que el flamante entrenador Facundo Sava no tendrá en cuenta al mediocampista Washington Camacho, mientras que apuestan a reforzar el plantel con el defensor Leandro González Pirez y el "imposible" regreso de Bruno Zuculini.
"El arquero Nelson Ibáñez firmará contrato por 18 meses. Por su parte, Washington Camacho no está en los planes de Sava, y se quedará en el Predio Tita Mattiussi con (Nelson) Acevedo y (Facundo) Castillón (NdR: no viajarán a la Pretemporada). (Esteban) Saveljich seguirá en Defensa y Justicia u otro club que lo pretenda", anunció Jiménez.
En declaraciones al programa partidario "Esto es Racing", el directivo reconoció que se enfrió la llegada del enganche de Vélez Brian Ferreira y "en un 90 por ciento está caída".
Si bien desde ambas partes daban por hecho el acuerdo, e incluso la "Academia", a través de su twitter oficial, anunció que el miércoles firmaría por 18 meses, todo cambió.
"Surgieron unas diferencias. Todavía no se puede dar por cerrado. Por lo que pasó ayer, no soy optimista con su llegada", remarcó Jiménez.
La que sí está encaminada es la partida del experimentado delantero Mariano Pavone, quien ante las diversas variantes que tiene Facundo Sava para la delantera (Diego Milito, Lisandro López, Gustavo Bou, Discoteca Núñez y Roger Martínez), buscará más minutos en otro club.
El dirigente del club de Avellaneda confirmó que "faltan detalles" para que se concrete el regreso del "Tanque" a Vélez, club del cual provino en junio de este 2015.
Respecto a los nuevos refuerzos, Jiménez ratificó que Bruno Zuculini -cuyo pase pertenece al Manchester City- y Leandro González Pirez -de Tigre- son dos alternativas que están intentando sumar, y que "siguen ofrenciendo" a Emiliano Rigoni, jugador por el cual está interesado Independiente.

Comentarios