Política
Lunes 26 de Septiembre de 2011

"Néstor vive en estas obras", remarcó la presidenta sobre la línea Comahue Cuyo y el Metrotranvía

Cristina recordó en Mendoza a su fallecido esposo y subrayó: "No sólo transportamos energía, transportamos igualdad". 

  Mística, mucha mística fue lo que dejó la estela del paso de Cristina Kirchner por Mendoza. La presidenta arremolinó a políticos, simpatizantes y periodistas a su alrrededor y desplegó todo su abanico discursivo: desde anuncios (dinero para hacer el soterramiento de un túnel para el Metrotranvía), humoradas y fue generosa con los militantes recordando a Néstor Kirchner cuando el público lo vivaba.

La mandataria habló de las obras inaguradas en Mendoza con la voz temblorosa y recordó a su fallecido esposo: "Néstor siempre comprendió que el tren era el progreso. Néstor vive en estas obras. Vive en cada chico que cobra la asignación, en cada jubilado, en los empresarios que invierten más en el país".

La presidenta aseguró en Maipú que trabaja "barajando cosas" todos los días para que la crisis internacional "impacte lo menos posible" a la Argentina.

"Como en 2008 cuando hacíamos magia para que la crisis no impactara en la Argentina", aseguró la jefa de Estado durante el acto de inauguración de un servicio de tranvía.

Comentarios