Más noticias
Martes 06 de Septiembre de 2011

Netflix revolucionó Argentina con su oferta de descarga de películas por internet

Hay gran expectativa por el servicio de esta compañía mexicana. Costará $39 por mes. Video: así funciona.

La empresa de distribución de películas y series de televisión Netflix llegó a Argentina y ofrece desde esta semana el servicio de descargas de títulos. El sistema de suscripción de la firma americana permite ver cerca de 100.000 títulos.

La compañía de alquiler de películas expandirá sus servicios de descarga en Internet a 43 países en América Latina. Se trata de la expansión internacional más grande de la empresa hasta el momento para ofrecer películas y series de televisión a través de Internet.

“Ya para el el 12 de septiembre, las personas de toda América podrán ver al instante en sus computadoras, consolas de juegos (como Wii y PS3) y televisores Smart TV una amplia selección de películas y series transmitidas desde Netflix. La membresía de Netflix ofrece acceso ilimitado a películas y series por una suscripción mensual accesible. Los residentes de Brasil pueden registrarse ahora mismo en www.netflix.com para obtener un mes de prueba gratis”, dijo King, Vicepresidenta de Diseño y experiencia del usuario en Netflix

Precios mensuales por país

Argentina 39 pesos
Brasil 14,99 reales
Paraguay 7,99 dólares
Bolivia 7,99 dólares
Uruguay 7,99 dólares
Ecuador 7,99 dólares
Perú 7,99 dólares
Venezuela 7,99 dólares
Centroamérica 7,99 dólares
Caribe 7,99 dólares
 

Comentarios