Deportes
Viernes 21 de Agosto de 2015

Newell's, que quiere volver a ganar, visita a Atlético de Rafaela

El encuentro se jugará desde las 20 en la cancha de Atlético de Rafaela y será arbitrado por Fernando Espinoza.  

Newell's Old Boys, inmerso en una racha negativa de cuatro presentaciones sin triunfos, visitará este viernes a Atlético de Rafaela, que mejoró sus resultados, en uno de los dos partidos que se jugarán por la 21ra. fecha del Campeonato de fútbol de Primera División.
El encuentro se jugará desde las 20 en la cancha de Atlético de Rafaela, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará DeporTV.
Newell's tiene 25 puntos, está muy lejos de los punteros San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, ambos con 43, y lleva una racha de dos derrotas y dos empates, el último como local ante Temperley (0-0), siendo que no gana desde el 12 de julio pasado ante Racing (3-0).
Rafaela, por su parte, tiene apenas 16 puntos y su campaña es mala, pese a que en sus dos partidos pasados le ganó como local a Aldosivi de Mar del Plata (2-1) e igualó como visitante con Vélez Sarsfield (2-2).
En el equipo rosarino, el cuestionado entrenador Lucas Bernardi no confirmó la formación, aunque se presume que habrá un solo cambio en relación a los que igualaron con Temperley y será el regreso del lateral izquierdo Milton Casco, luego de su frustrado pase al Olympique de Marsella francés, en reemplazo de Gabriel Báez.
En Rafaela, el DT Leonardo Astrada, quien estaba en la cuerda floja y ganó algo de crédito con los últimos resultados, hará cuatro variantes.
Ingresarán Alexander Barboza, Germán Re, Adrián Bastía y Nicolás Orsini, en reemplazo de Mateo Castellano, Sebastián Martínez, Rodrigo Colombo y Germán Rodríguez Rojas.
Newell's, que domina el historial con 6 triunfos contra uno de Rafaela, más dos empates, es el favorito si recuperan su nivel jugadores de categoría como Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, mientras que entre los suplentes estará Mauro Formica, quien ingresó unos minutos ante el Gasolero.
 

Comentarios