Deportes
Miércoles 22 de Junio de 2016

Newell's quiere a dos jugadores de Boca

Diego Osella fue ratificado en el cargo de DT por el flamante presidente rojinegro, Eduardo Bermúdez, y le solicitó siete refuerzos entre los que se hallan dos volantes xeneizes.

El director técnico de Newell's Old Boys, Diego Osella, que este martes por la mañana fue ratificado en el cargo por el flamante presidente rojinegro, Eduardo Bermúdez, le solicitó siete refuerzos, entre los que se hallan los volantes de Boca Juniors Pablo Pérez y César Meli, informó este mediodía una fuente de la entidad.

Osella pidió siete refuerzos, de una lista de 20, entre los que figuran Pablo Pérez, César Meli, el volante de Olimpo de Bahía Blanca Joel Amoroso, el mediocampista uruguayo de Independiente Diego Torito Rodríguez y los delanteros Mauro Matos, de San Lorenzo, y el paraguayo Oscar Tacuara Cardozo, del Trabzonspor de Turquía.

En tanto, el presidente Bermúdez anticipó que pedirán a Udinese de Italia la renovación del préstamo del marcador lateral izquierdo Emiliano Insúa.

Por su parte, volverán al club algunos jugadores que estuvieron un año a préstamo como el defensor Guillermo Ortiz, los volantes Lorenzo Faravelli, Víctor Figueroa y Eugenio Isnaldo, y el delantero Francisco Fidriszewski.

Comentarios