Deportes
Viernes 11 de Marzo de 2016

Newell's y Rafaela chocan en un duelo de equipos necesitados

El encuentro se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, desde las 21 horas, con Patricio Loustau como árbitro y televisación de la TV Pública.

Newell's Old Boys, que no consigue levantar cabeza pese al cambio de entrenador, recibirá este viernes a Atlético de Rafaela, que lleva cinco derrotas consecutivas y cuyo director técnico se encuentra en medio de muchos cuestionamientos, en uno de los partidos que dará apertura a la séptima fecha de la Zona 2 del Campeonato de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, desde las 21 horas, con Patricio Loustau como árbitro y televisación de la TV Pública.

Newell's suma 4 puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas, mientras que Rafaela, que en la primera fecha derrotó 1-0 a Huracán, tiene 3 unidades, dado que perdió todos los demás partidos. 
El director técnico de la Lepra rosarina, Diego Osella, afirmó que el mal estado físico del plantel "es un problema grave" que perjudica a la hora de sostener un buen ritmo a lo largo de los noventa minutos.

Osella realizará cinco modificaciones dentro del once inicial que viene de perder 3-0 ante Lanús: Ignacio Scocco, Lucas Mugni, Franco Escobar, Nehuén Paz y Gabriel Báez reemplazarán a Denis Rodríguez, Daniel Mancini, Marcos Cáceres (lesionado), Fabricio Formiliano y Emanuel Insúa (expulsado).

Por el lado de Rafaela, Jorge Burruchaga, quien fue "invitado" a renunciar por la dirigencia del club tras la derrota 2-1 frente a San Martín de San Juan, meterá mano en la formación titular, ya que tras la victoria frente al Globo, cayó ante Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Temperley y Atlético Tucumán.

El defensor Nelson Benítez, recuperado de una lesión muscular, y el mediocampista Gabriel Graciani (cumplió la fecha de sanción tras la expulsión ante Temperley) ingresarán en lugar del zaguero Norberto Paparatto (expulsado con San Martín) y Esteban Orfano.
Probables formaciones 
Newell's Old Boys
: Sebastián D'Angelo; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Nehuen Paz y Gabriel Báez; Luis Advíncula, Diego Mateo, Lucas Mugni y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco y Lucas Boyé. DT: Diego Osella.
Atlético de Rafaela: Germán Montoya; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Nélson Benítez y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Agustín Díaz y Mathías Abero; Gabriel Morales y Gastón Colman. DT: Jorge Burruchaga.
Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Hora de inicio: 21, por la TV Pública.

Comentarios