Deportes
Sábado 26 de Noviembre de 2011

Newell´s y San Lorenzo, fiel reflejo de sus presentes: fue 0 a 0

La Lepra y el Cuervo, con el debut de Leonardo Carol Madelon, empataron sin goles. El equipo local jugó mucho mejor y fue el que más buscó el arco contrario. Como en todo el torneo, le faltó el gol. Los de Boedo siguen en promo. Galería de fotos.

Newell´s y San Lorenzo, mal presente, mal partido: fue 0 a 0 en Rosario.

La Lepra y el Cuervo, con el debut de Leonardo Carol Madelon, defraudaron.

El equipo local jugó mejor y fue el que más buscó el arco contrario.

Contó con muchas situaciones de gol el conjunto local pero no concretó, la historia de este mismo certamen.

Los rosarinos no le ganan en el Parque al ciclón desde el Apertura 2007, cuando se impuso 1-0 con gol de Vangioni. Hace 5 que Newell´s no le gana a San Lorenzo. Y los últimos 3 entre ambos fueron 0 a 0.

Urruti, lo tuvo por izquierda, tras una buena habilitación de Tonso; el propio Tonso, otra vez por izquierda, metió un centro atrás para Falcone, que alcanzó a tocarla y Champagne tapó con lo justo.

A los 27' el pibe Tonso llegó al gol, tras una buena jugada colectiva entre Falcone y Figueroa, pero estaba en posición adelantada. Enseguida Falcone probó desde fuera del área y el balón se fue cerca.

Un rato más tarde lo tuvo Falcone otra vez, pero no le pudo dar bien, tras una buena habilitación de Figueroa.

Por el lado del Santo, sólo una llegada de peligro a través de Gigliotti, que le ganó a Vergini, y que obligó a Peratta a exigirse para contener en dos tiempos. Después de eso emparejó un poco el trámite, pero no le alcanzó para nivelar la balanza que la Lepra había inclinado largamente hacia el arco de Champagne en esta etapa.

En el complemento, la historia siguió con la misma tónica. Pero ni con otros 90 minutos hubieran hecho un gol. San Lorenzo cuidó el empate y le salió bien, sólo por la falta de definición de Ñuls.

Mirá la síntesis

Leé más y video con resumen en La Capital de Rosario

Comentarios