Deportes
Jueves 08 de Diciembre de 2011

Newell's y San Martín de San Juan no pudieron romper el 0-0

En el primer tiempo la Lepra buscó el arco con remates de media distancia. En el complemento fue todo del Rojinegro pero apareció el arquero Pocrnjic, figura del visitante y artífice de la igualdad sin goles en el Coloso.

Newell's y San Martín de San Juan igualaron sin goles en un discreto encuentro que disputaron en Rosario por la penúltima fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

El partido no fue bueno y, si bien el elenco rosarino fue el que tuvo el manejo de la pelota y jugó un mucho mejor que su rival, no pudo vulnerar al arquero Luciano Pocrnjic, de gran tarea en el cotejo.

Durante la primera etapa el encuentro no fue bueno y, si bien el elenco rosarino fue el que tuvo el manejo de la pelota y jugó un poco mejor que su rival, careció de ideas como para vulnerar al arquero Luciano Pocrnjic.

Por su parte, el conjunto sanjuanino mantuvo un esquema mezquino y solo intentó acercarse al arco defendido por Sebastián Peratta por medio de alguna jugada de contraataque, pero no tuvo peso ofensivo.

Con este panorama, Newell's tuvo la primera llegada a los 21 minutos por medio de un remate de Pablo Pérez desde fuera del área por el medio que el arquero de San Martín de San Juan logró
controlar sobre su palo izquierdo.

Sobre los 30 minutos el propio Pérez volvió a probar con un disparo desde fuera del área por el medio, pero Pocrnijc contuvo el balón sobre su palo derecho mientras que a los 34 el que probó fue Mauricio Sperdutti, pero el duelo lo ganó el arquero.

Newell's tuvo otra oportunidad como para abrir la cuenta a los 43 minutos cuando Sperduti ejecutó un tiro libre desde la izquierda y Diego Mateo llegó a rematar, pero Pocrnijc pudo quedarse con la pelota.

Ya en el segundo tiempo, el elenco de Rosario pudo haber convertido el primer tanto por medio de un tiro libre de Sperduti a los 3 minutos, pero el arquero del equipo sanjuanino envió el balón al córner.

Los dirigidos por Diego Cagna estaban abocados al ataque, pero chocaron con la buena tarea de Pocrnjic cuando a los 7 minutos le ahogó el grito de gol primero a Federico Falcone y luego a Cristian Díaz.

El arquero del equipo de San Juan volvió a salvar la caída de su valla a los 27 minutos ante un disparo de Falcone mientras que a los 28 Martín Tonso buscó definir al ángulo más lejano y la pelota quedó en las manos de Pocrnjic.

Mirá la síntesis del partido

Comentarios