Deportes
Sábado 26 de Marzo de 2016

Neymar quedó liberado de la Selección brasileña

El crack paulista dejó el equipo que dirige Dunga por la suspensión que le impedirá jugar el próximo partido de Eliminatorias.

El crack paulista Neymar fue liberado este sábado del seleccionado brasileño por la suspensión que le impedirá jugar el próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas y el DT Dunga llamó en su reemplazo al delantero Gabriel, del Santos, uno de los referentes del equipo olímpico que competirá en Río de Janeiro 2016.

El jugador de Barcelona de España llegó al límite de amonestaciones anoche en el empate contra Uruguay (2-2) en Recife y fue autorizado para que pueda regresar a la ciudad catalana, donde el próximo sábado jugará ante Real Madrid el 'derby' del fútbol español, por la Liga.

Por esa razón, Dunga citó a su heredero en el Santos, conocido como Gabigol (19 años), quien junto al defensor del Corinthians Felipe se integró al plantel que inició la preparación para visitar el martes próximo al seleccionado de Paraguay dirigido por el argentino Ramón Díaz.

Felipe recibió el llamado para sustituir al defensor del París Saint Germain de Francia David Luiz, que tampoco podrá jugar en Asunción por acumulación de tarjetas amarillas.

El seleccionado de Brasil, ubicado en el tercer puesto de la clasificación general rumbo al Mundial Rusia 2018, se entrena este fin de semana en Porto Alegre y el lunes tiene previsto viajar a la capital de Paraguay para jugar su partido correspondiente a la sexta fecha.

Comentarios