Deportes
Sábado 02 de Enero de 2016

Ni Barcelona ni el Madrid: el Cholo es el único puntero

Pese a que el conjunto catalán tiene un partido pendiente, el Atlético de Simeone se colocó en lo más alto tras vencer al Levante. Mirá el gol.

Atlético de Madrid le ganó este sábado a Levante 1 a 0 como local y quedó como único puntero de la Liga de España, favorecido por el empate sin goles de Barcelona ante Espanyol en el 'derby' catalán, correspondiente a la 18va. fecha.
El ghanés Thomas Partey, ingresado en el segundo tiempo, consiguió el único gol en el estadio Vicente Calderón cuando promediaban los 36 minutos de la parte final y colocó al conjunto 'colchonero' en lo más alto con 41 puntos.
El equipo de Simeone, que tuvo entre sus titulares al rosarino Ángel Correa -luego reemplazado por Luciano Vietto-, tomó una ventaja de dos unidades respecto de Barcelona, que tiene postergado un partido con Sporting de Gijón debido a su participación en el último Mundial de Clubes.

Posiciones:
Atlético de Madrid 41 puntos; Barcelona 39; Real Madrid 36; Villarreal 33; Celta de Vigo 31; La Coruña y Athletic Bilbao 27; Sevilla 26; Eibar 24; Valencia 22; Espanyol 21; Betis y Málaga 20; Getafe 17; Real Sociedad y Las Palmas 16; Sporting Gijón 15; Granada y Rayo Vallecano 14; Levante 11.

Comentarios