Más noticias
Lunes 24 de Octubre de 2011

Ni socio ni sirviente

El líder de la CGT, Hugo Moyano, aseguró hoy que los gremios que integran la central obrera fueron “los que más han estado al lado del Gobierno”, incluso “en los momentos difíciles”, pero aclaró que él no tiene una “actitud servil” hacia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tras la reelección de la mandataria, Moyano sostuvo que en la Argentina “se empieza a escribir una nueva historia” y elogió el apoyo que recibió la jefa de Estado.

Sin embargo, advirtió en diálogo con Radio Cooperativa que seguirá reclamando medidas a favor de los trabajadores para poder así “profundizar la justicia social” en la Argentina.

"Somos los que más hemos estado al lado del Gobierno, porque en los momentos difíciles no sé qué hubiera pasado si hubiesen copado la Plaza (de Mayo) los caceroleros de Recoleta. Hoy se rasgan la vestidura, se golpean el pecho”, sentenció Moyano.

El líder sindical no participó de los festejos del kirchnerismo, lo que no hizo más que confirmar las diferencias que existen entre el hombre fuerte de la CGT y la Presidenta, situación que se profundizó tras la muerte de Néstor Kirchner.

Fuente: El Cronista
 

Comentarios