Primicias
Lunes 05 de Diciembre de 2011

Nico: “Me encantaría quedarme en Telefe”

Tras la finalización del ciclo 2011 de Sábado Bus, el conductor Nicolás Repetto aseguró, para Infama, que le gustaría continuar con su producto en la emisora de la calle Pavón.

A minutos de finalizar el último envío del ciclo 2011 de Sábado Bus, Nicolás Repetto habló para Infama y reiteró sus ganas de continuar con el programa, por Telefe.

Durante el diálogo con el notero, Nicolás Repetto sostuvo que todavía no sabe qué sucederá con labor en la televisión: “Tengo un futuro incierto”, dijo, Y agregó: “No sé qué es lo que voy a hacer. Hasta enero que vuelva de vacaciones no sé nada”.

Sobre la continuidad de “Sábado Bus”, el animador comunicó: “Por el momento no me lo ofrecieron. Yo sé que el Canal (Telefe) como Canal, le interesa que yo me quede. Pero la gerencia no me lo ofreció”, disparó.

Asimismo, Repetto habló sobre sus diferencias con la Gerencia de Programación de la emisora: “Mis diferencias son profesionales y no personales con ellos. Si a mí me preguntás si quiero volver a hacer el programa te digo que sí. “

Sobre su producto, Nico admitió que “sale caro hacer Sábado Bus”, aunque dijo que “está vendido de bote a bote”, refiriéndose a la pauta publicitaria del envío.

Mientras Nico imagina el futuro de Sábado Bus en Telefe, una información arrojada por este portal el pasado sábado, mencionó la posibilidad de que el conductor fuera tentado para regresar a la pantalla de El Trece, el próximo año.

Recordemos que lo último que hizo Nicolás Repetto en El Trece fue "Nico Trasnochado" durante los primeros cuatro meses de 2010. Ahora habrá que esperar a que el conductor decida continuar haciendo televisión, más allá de la propuesta que recibiría por parte del Gerente de Programación del Trece.

¿Cuál será el destino televisivo de Nicolás Repetto en 2012?

Comentarios