Deportes
Sábado 10 de Diciembre de 2011

Nicolás Domingo fue confirmado para jugar ante Patronato

Así lo hizo el entrenador de River Matías Almeyda, quien pondrá al volante en lugar de Cirigliano, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, en el partido de este domingo, a las 21.15, correspondiente a la 18ª fecha.

El entrenador Matías  Almeyda confirmó esta tarde que el mediocampista Nicolás Domingo  será titular en el encuentro en el cual River recibirá mañana a  las 21.15 a Patronato de Paraná por la décimooctava fecha del  Torneo de la Primera B Nacional.

River se entrenó esta mañana en el predio que el técnico del  equipo de Núñez posee en la localidad bonaerense de Benavídez y finalmente Domingo volverá a jugar de titular reemplazando a
Ezequiel Cirigliano, quien debe cumplir una fecha de supensión  por acumular cinco amarillas.

Domingo jugó desde el minuto cero ante Chacarita en la  primera fecha del campeonato de la Primera B Nacional y continuó en un primer lugar para Almeyda en cinco oportunidades más:
Independiente de Mendoza, Sportivo Desamparados de San Juan, Quilmes, Defensa y Justicia y Deportivo Merlo.

Pero luego Cirigliano tuvo grandes actuaciones y se quedó con el puesto y lo mantiene hasta el día de hoy, pero al estar suspendido, le dejará el lugar a Domingo en el cotejo ante Patronato que se jugará este domingo a las 21.15.

Por lo tanto, River recibirá al elenco paranaense con el siguiente equipo: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre; Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Por otra parte y a pesar de que Almeyda negó haber pedido algún jugador para la próxima temporada, por los pasillos del Monumental ya trascendió una extensa lista de posibles refuerzos
en la cual se destacan los nombres de Santiago Silva, Teófilo Gutiérrez, Joaquín Larrivey y Rodrigo Battaglia.

Los primeros dos son del agrado del técnico, pero es casi imposible que aterricen en River. Silva se encuentra en la Fiorentina de Italia y dijo que solo volvería a Vélez mientras que Gutiérrez tendría destino europeo.

Detrás de ellos aparecieron los nombres del delantero de Arsenal, Mauro Óbolo, y el de Larrivey, quien actualmente juega en el Cagliari italiano, pero ambos jugadores no habrían sido
pedidos por Almeyda.

En tanto, en las últimas horas se rumoreó también que River habría llamado a Javier Saviola y a Pablo Aimar para proponerles regresar al club y que los dos habrían rechazado la oferta, pero desde el club negaron que hayan existido ambos contactos.
 

Comentarios