Primicias
Viernes 09 de Septiembre de 2011

Nicolás Repetto, mano a mano con Primiciasya.com

El conductor de Sábado Bus, Nicolás Repetto, visitó Intrusos, pero antes tuvo la deferencia de atender a este portal, mientras esperaba en el camarín de Jorge Rial. Entrá en esta nota y mirá el video de la entrevista a una de las máximas figuras de la televisión argentina.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

Hace instantes, El Diario del Espectáculo tuvo el agrado de entrevistar a Nicolás Repetto, gran conductor de la televisión nacional y figura reconocida por sus colegas.

Mientras esperaba en el camarín de Jorge Rial, quien recibió a Nico en Intrusos, el conductor de Sábado Bus se tomó el tiempo de entregarle una entrevista a este medio.

En ella, nos contó acerca del año televisivo que está viviendo, su visita a Intrusos, y su futuro laboral al frente de Sábado Bus.

Desde este espacio, agradecemos especialmente a Nicolás Repetto y su gente por tener la buena predisposición para realizar la nota, a pesar de que cuando fue realizada la misma era un instante de descanso para Nico, para llegar completamente tranquilo a la entrevista con Jorge Rial.

A continuación, la entrevista exclusiva.

Comentarios