Primicias
Jueves 06 de Octubre de 2011

Nicolás Repetto: Mi programa es un éxito

El conductor de Sábado Bus, Nicolás Repetto, aseguró para un ciclo televisivo que su programa cumplió con todos los requisitos que tenía que cumplir. Sería ideal tener un Sábado Bus con toda la gente contratada que hiciera las cosas que queremos, pero lamentablemente tenemos que adecuarnos a los invitados que nos hacen el favor de venir.

Nicolás Repetto habló esta tarde para un ciclo televisivo en el cual mencionó las dificultades de realizar su programa: "Y sí. Es un quilombo hacer el programa porque por ahí, algo que tenías planeado durante la semana, el jueves se te cae y tenés que rehacer. No tenemos gente contratada; tenemos gente invitada, entonces, estás dependiendo siempre del humor, el tiempo y la disponibilidad de los invitados…

Y agregó: Es así, Da mucho esfuerzo. Sería ideal tener un Sábado Bus con toda la gente contratada que hiciera las cosas que queremos, pero lamentablemente tenemos que adecuarnos a los invitados que nos hacen el favor de venir.

Cuando desde el ciclo le preguntaron si estaba comparando su programa con el de Marcelo Tinelli, Nico explicó: Yo no lo decía comparando con Marcelo. Yo estaba hablando del nuestro. El de Marcelo tiene su mérito por más que tenga la gente contratada. Son distintos formatos. Uno exige tener a la gente contratada y el mío, no.

En cuanto a la crítica que Sábado Bus recibe por parte de la prensa, Repetto sostuvo que la crítica me importa. No me da lo mismo. Depende de quién venga. Me hace pensar y analizar.

Y añadió: "Ustedes son formadores de opinión, entonces no sólo tenés que remar contra las dificultades de empezar un programa, sino también contra esa opinión. Está mal que yo lo diga, pero el programa, como salió, es un éxito. Cumplió con todos los objetivos que tenía", remató.

 

Comentarios