Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Nicolás Repetto: No sé si Sábado Bus vuelve en 2012

Entrevistado por la Revista Gente, el conductor de Sábado Bus se despachó con algunas declaraciones polémicas sobre Telefe y reveló que no sabe si su programa regresa en 2012. "Estamos negociando. Va a ser muy difícil. A mi igual me parece una pena, señaló el animador.

En una entrevista para la Revista Gente, Nicolás Repetto habló sin pelos en la lengua sobre el futuro de Sábado Bus en Telefe. Además, el conductor, tiró polémicas declaraciones sobre la Gerencia de la emisora.

Tengo mis dudas sobre si voy a seguir con Sábado Bus el año que viene. Como te dije antes, no vine por la gerencia que está hoy en el canal, y sé que no soy del gusto de ellos, comunicó.

Y agregó: Ellos quieren ir al hueso, al rating puro, y saben que no lo hago. Pero en estos días se confirma, expresó Nicolás Repetto.

"Estamos negociando. Va a ser muy difícil. A mi igual me parece una pena. ¿Si es posible en otro canal? No sé si quiero estar pegando saltos de un canal a otro. Ahora voy a ver. La verdad que no sé, no te quiero decir nada que no sea. Dejalo en puntos suspensivos…, concluyó el animador.

¿Se vien un escándalo?

 

 

Comentarios