Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Nicole Neuman pasó el cumpleaños junto a su padre

El pasado lunes, la diva de las modelos, Nicole Neunman, festejó un cumpleaños muy especial. Su padre austríaco, Unter Ruberbacher Neumann, pasó el día junto a la modelo y sus hijas.

El pasado lunes 31, además de la sorpresiva visita de su marido Fabián Cubero, la modelo festejó su cumpleaños con su papá Unter Ruberbacher Neumann y sus hijas India y Allegra en el té que organizó exclusivamente para su círculo íntimo.
 
Recordemos que en 1998, con 18 años recién cumplidos, Nicole se fue a modelar a París, aunque regresó al año tras extrañar a su familia. Sin embargo, no sólo se llevó experiencia laboral de Francia; también allí se reencontró con su padre, a quien prácticamente no conocía.
 
Cabe destacar que a principios de este año, en el envío que Roberto Pettinato conduce por América, Nicole se refirió a su padre y contó que no le guarda rencor, pese a que él se fue de la casa cuando ella era muy chica y no mantuvo contacto con la familia durante años:

"No es que mi papá se fue porque no me quiso ver más. Él volvió a Europa porque no sabía hablar español y no tenía trabajo. En realidad, no quería ver a mi mamá y ella tampoco le dejaba saber dónde estábamos", relataba la bellísima rubia.

Además, durante la entrevista con el ex Sumo, Niky entró en intimidades y disparó una increíble confesión acerca de aquélla reunión: Tuve un miedo raro antes de conocerlo. Como yo ya era una mujer y él era muy joven, pensé 'mirá si le gusto o me gusta'", confesó.

Ahora, con los miedos disipados y con una familia formada, Nicole Neumann se reúne con su padre cada vez que puede, aunque por otro lado, aún existen temas pendientes con el resto de su familia, como su madre y su hermana Geraldine. ¿Podrán amigarse algún día?

 

 

Comentarios