Primicias
Lunes 26 de Septiembre de 2011

Nicole Neumann, la segunda invitada de CNN

En su primera emisión en vivo desde Buenos Aires, el periodista Carlos Montero recibió a Susana Giménez en el prestigioso living de "Café CNN". La siguiente invitada será Nicole Neumann, primera top model argentina invitada a CNN en Español.

El programa de noticias estilo magazín de actualidad conducido por Carlos Montero, recibirá mañana martes 27 de septiembre a la top model Nicole Neumann. La primera invitada fue Susana Giménez entrevistada por Carlos Montero en el marco de la semana especial de Café CNN en vivo desde Buenos Aires, por CNN en Español.
 
En su segunda emisión la top model de la agencia Life Chekka ocupará el mismo sillón que Susana y contestará a todas las preguntas que Carlos Montero tenga para ella. La vigencia de su carrera en América Latina, su vida familiar y su matrimonio con el futbolista Fabián Cubero serán parte de la agenda.
 
Chica de tapa surgida como "lolita" a edad muy temprana, hoy Nicole es imagen de marcas, conduce segmentos especiales en E! Entertainment y es la modelo elegida por diseñadores de alta costura para cerrar sus desfiles.
 
En la semana del 26 al 30 de septiembre Café CNN se transmite por primera vez desde nuestro país y tendrá la visita de importantes figuras nacionales que serán entrevistadas por nuestro periodista de lujo, Carlos Montero.

Con el objetivo de modernizarse, ampliar su programación original e incrementar su participación en la audiencia hispana, CNN en Español lanzó este año Café CNN, el programa que revisa la actualidad conducido por Carlos Montero y acompañado de Lucía Navarro, Alejandra Oraa y Elizabeth Pérez.

 

 

Comentarios