Primicias
Sábado 17 de Diciembre de 2011

Nicole Neumann le enviará una Carta Documento a Natalia Denegri

La modelo salió al cruce luego de las declaraciones que efectuó Natalia Denegri en Intrusos, quien la acusó de no cumplir con el sueño que le tocó representar en Bailando 2011.

Nicole Neumann se ofendió porque Natalia Denegri señaló que ella no cumplió con el sueño que prometió, en el marco del Bailando por un Sueño, y prepara la carta documento.

"Nicole Neumann se borró del sueño nuestro. Ella prometió colaborar pero jamás atendió el teléfono y después del concurso, a los chicos no los vio más”, dijo Natalia De Negri, disparando contra la modelo y su marido, el futbolista Fabián Cubero.

El Diario Crónica habló con el jugador de Vélez y defendió a su esposa, cuyos abogados están analizando iniciar acciones legales contra la ex mediática.

Natalia, que es madrina de la Fundación AUPA, que ayuda a los chicos con autismo, habló del sueño que la rubia representó este año en Bailando 2011 y la mandó al frente.

“Nos dijo que se iba a ocupar, junto a Fabián Cubero (su marido), pero bueno, son las cosas que pasan en el ‘Bailando...’”, disparó De Negri.

Fabián Cubero, de vacaciones y regresando de un evento escolar de sus hijas, aclaró el tema por el cual fueron acusados.

“La cosa fue simple. Nosotros siempre ayudamos. Hablamos con un tal Miguel, mi mujer intercambió varios mails con él y quedamos en poner una urna en la cancha de Vélez, donde la gente pueda colaborar, como ya lo habíamos hecho con otra entidad también con fines solidarios. Llegó el partido con Boca, con el okey de los dirigentes del club y Miguel nunca más apareció con la urna”, explicó.

Sorprendido por las declaraciones de De Negri, expresó: “Nosotros nunca jugamos con estas cosas. Mi mujer está dolorida por lo que dijo ella y perjudica nuestra imagen. Estaría bueno que antes de salir a hablar se informe bien de las cosas, porque no entiendo por qué dijo lo que dijo”.

En contraparte con los mencionados dichos contra la diva de las modelos, De Negri defendió la buena disposición de Fabio La Mole Moli, quien si se habría ocupado de los chicos de la Fundación: “Es un fenómeno. El año pasado vino y hasta se puso a llorar porque nunca había visto a un chico autista”, concluyó.
 

Comentarios