Primicias
Miércoles 05 de Octubre de 2011

Nicole y Geraldine Neumann, lejos de la reconciliación

Si bien en cierto que las hermanas Nicole y Geraldine Neuman posaron juntas para una foto con Susana Giménez en la fiesta Solidaria de Fundaleu, las modelos aún continúan con su enemistad. Ingresá al video de esta nota y mirá lo que una decía de la otra al término de un desfile realizado el martes por la noche, en donde ambas volvieron a cruzarse.

Días atrás, la fiesta solidaria realizada por Fundaleu volvió a cruzar los destinos de las hermanas Nicole y Geraldine Neumann, quienes terminaron posando en una foto junto a Susana Giménez, quien también asistió el evento.

La imagen, que al principio sirvió para especular con un nuevo acercamiento entre las modelos, no fue nada más que para congraciar a la diva, quien desea que entre las chicas reine la paz.

Lo cierto es que anoche, en un desfile, Niky y Gege volvieron a encontrarse sobre la pasarela y, si bien hubo buena onda y llegaron a saludarse, lejos están las rubias de dejar atrás los problemas que hoy las ven desunidas.

Esta tarde, en Infama, Santiago del Moro, conductor del ciclo de América, dio a conocer el video en el que las modelos se cruzaban nuevamente.

Más tarde, un cronista del envío, consiguió el testimonio, por separado, de las hermanitas, en el cual, según sus palabras, no existiría ningún tipo de reconciliación, por el momento.

No te pierdas el video de esta nota.

 

 

Comentarios