Deportes
Domingo 08 de Febrero de 2015

Niño de seis años, protagonista en el partido entre Aston Villa y Chelsea

 Previo al encuentro por la Premier League, un nene le hizo un insólito pedido a Mourinho. Enterate qué le pidió. 

El líder de la Premier League, Chelsea, debió ir a Villa Park para visitar al Aston Villa y mantener la ventaja con sus perseguidores. El equipo de Mourinho se llevó los tres puntos como visitante y le sacó dos unidades más al Manchester City, que igualó ante el Hull City. 

Sin embargo, un niño de seis años, fanático del Aston Villa, fue el protagonista de la semana previa al choque. Jude Branson, muy preocupado por el bajo rendimiento y la decimosexta posición que ocupa el club de Birmingham, grabó un video para el entrenador del Chelsea. 

"Querido señor Mourinho, mi nombre es Jude. Tengo 6 años y soy seguidor del Aston Villa. Eres mi entrenador favorito. Por favor, ¿podrías ser técnico del Villa y traer a Diego Costa? Necesitamos ayuda. Gracias, Jude Branson", decía la carta del niño.  

La petición del niño no surtió demasiado efecto, ya que Mou y sus jugadores se llevaron el triunfo para Londres. El dato positivo es que el Aston Villa volvió a convertir un gol después de 11 horas de partido. 

Comentarios