San Rafael
Lunes 30 de Noviembre de 2015

Niños de la escuela Argentinos-Uruguayos presentan su tercer libro

Está hecho por alumnos de primer, segundo y tercer grado y se titula “Antología del Primer Ciclo”.

Alumnos de primero, segundo y tercer grado de la escuela Argentinos-Uruguayos de Villa Atuel presentarán el jueves 3 a las 18 horas en esa institución su libro “Antología del primer ciclo”.
La obra contiene diversos trabajos desarrollados por los niños durante el año, que fueron escaneados para publicarlos tal cual lo hicieron, para lo cual contaron con la guía de las docentes Eliana Miranda, Marcela Moyano, María del Carmen Ríos, Yanina Cerro, Rosaura Domínguez y Luján Alés, más el apoyo del equipo directivo.
“A través de este libro los alumnos fantasearon con diversos limeriks, caligramas y cuentos, también produjeron textos de estudio relacionados con el DNI y sus datos”, explicaron las maestras.
Este es el tercer libro que editan en esta escuela de Villa Atuel, ya que “en 2013 un grupo de pequeños escritores sacó a la luz su primera edición del libro llamado ‘Niños escritores’, luego en 2014 continuó la propuesta y se llevó a cabo la presentación del libro titulado ‘Pequeños creativos’ y actualmente se presenta en sociedad el tercer libro ‘Antología del primer ciclo”.

Comentarios