Primicias
Miércoles 05 de Octubre de 2011

Nito Artaza se hizo una resonancia magnética para terminar con el problema de los ronquidos

El capocómico y senador nacional por Corrientes, Nito Artaza, se realizó hoy una resonancia magnética en la zona de la campanilla. Es parte del tratamiento que lleva adelante por su problema de ronquidos y apnea del sueño.

Mientras se alista para volver a Mar del Plata - tierra que supo conquistar - junto a Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza lleva adelante un tratamiento para terminar con el problema de ronquidos y apnea del sueño.

Al parecer, el Senador Nacional por Corrientes tiene serios problemas para dormir ya que ronca tan fuerte que termina despertándose.

Por eso decidió llevar adelante un tratamiento y en horas de la mañana se realizó una resonancia magnética en la zona de la campanilla.

Estudios sobre ésta problemática aseguran que el ronquido o apnea de sueño, puede llegar a ser un problema preocupante si no se trata, las cifras así lo indican, ya que alrededor del 45% de los adultos normales padecen de ronquido ocasional y al menos el 25% son roncadores habituales.

Ya ayer, por otro tema, Nito se sacó una verruga roja, por lo que estos días se lo vio entrar y salir de un nosocomio porteño, lo que elevó preocupación en el ambiente. 

Comentarios