San Rafael
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Nito Mestre pasó por San Rafael y no descartó volver pronto

Viajó hasta a San Rafael porque el aeropuerto de Mendoza estaba cerrado. No descartó volver pronto ante una eventual gira artística por la provincia. 

El legendario integrante del dúo Sui Generis, Nito Mestre, que cantó en la Fiesta Nacional de la Vendimia, estuvo unas pocas horas en San Rafael a la espera del vuelo que lo transportó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Es que la estrella del rock nacional no pudo tomar el avión en el aeropuerto de la ciudad de Mendoza porque este miércoles por la mañana estuvo cerrado por la falta de una autobomba y entonces decidió viajar hasta el Sur mendocino para embarcar desde San Rafael. 
En su breve paso dialogó con Canal 6 y UNO de San Rafael y dijo que "la pasé muy bien en Vendimia con un público maravilloso y rodeado de grandes artistas". 
Visiblemente agotado por el viaje que tuvo que hacer, no desestimó la posibilidad de una próxima gira por Mendoza que incluya a San Rafael. 
Respecto a su actualidad artística señaló que "estoy muy contento con lo que estoy haciendo y viajo este miércoles por la noche a Estados Unidos por algunos compromisos".
También expresó que "no se siente identificado con el rock nacional de la actualidad " y agregó que "no visualiza un reencuentro con Charly Garcia para recrear temas de Sui Generis". En ese sentido dejó en claro que "eso es parte del pasado".

Comentarios