Deportes
Viernes 08 de Enero de 2016

No aceptó renovar su contrato y dejó de ser el arquero de Central

Mauricio Caranta no llegó a un acuerdo con la dirigencia, que a principio de semana le había manifestado que su renovación dependería de su rendimiento. Para reemplazarlo suenan Marcelo Ojeda y Fernando Monetti.

El desenlace de la historia fue el que se preveía. El arquero Mauricio Caranta no continuará su carrera en Central. Es que no aceptó la propuesta que le realizaron los dirigentes de renovar su contrato, que vence en junio, por seis meses más y decidió rescindir su vínculo. Eso le abre las puertas a la titularidad al mellizo Manuel García, y ya comenzó la danza de nombres para cubrir el espacio que dejó el ex Boca.

El malestar de Caranta emergió a escena en el arranque de la semana. Salió con los tapones de punta contra los dirigentes porque le había informado que esperarían para renovarle su contrato, y que dependería de su rendimiento. Ante este cuadro de situación apareció en escena el representante del arquero, que ayer vino a Rosario en un viaje relámpago y todo parecía que su misión era ponerle fin al vínculo entre el uno cordobés y la entidad canalla.

Todo quedó en la nebulosa ayer. Por un lado estaba el enojo de Caranta y la aparición de su representante, y por el otro los dirigentes canallas que deslizaban que le ofrecerían extender el vínculo por seis meses más.

Y hoy fue tiempo de definición. No hubo acuerdo entre las partes, y Caranta buscará otro destino futbolístico. Todavía no hay nada oficializado. Recién el lunes se cumpliría con la firma de las rescisión.

Este panorama hizo que los directivos de Central comiencen a realizar gestiones para sumar otro arquero. Los apuntados son Marcelo Ojeda y Fernando Monetti.

El primer, de pasado canalla, viene de jugar en Gimnasia de Jujuy tras un largo paso por River Plate,  Venezuela, Ecuador y Chile. Y Monetti arrancó de titular y terminó siendo suplente en Lanús. 

Fuente: Diario La Capital (Rosario) 

 

 

Comentarios