Deportes
Jueves 17 de Marzo de 2016

No aclares que oscurece, Flaco: esto dijo de los cuernitos

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, se justificó por una imagen que lo "incrimina" durante su saludo con Claudio Vivas.

El entrenador de Independiente Mauricio Pellegrino señaló este jueves que "jamás" le faltó "el respeto" a sus colegas mientras que aclaró que cuando saludó al técnico Claudio Vivas previo al partido ante Banfield, su mano derecha quedó "en una situación incómoda" haciendo "cuernitos".
 
"Aclaro sobre una foto con Vivas que anda dando vueltas. Es un segundo de una imagen que no toma lo que es donde por casualidad me queda la mano en una situación incómoda para mí. Jamás le falte el respeto a ninguno de mis colegas", expresó.
 
En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, el técnico del equipo de Avellaneda añadió: "No creo en esas cosas (por las cábalas y los cuernitos ), no he ganado partido por ese tipo de situaciones".
 
"Estoy expuesto en un medio donde se busca la noticia que no es habitual. Voy a tener que saludar con las manos en alto sino no va a venir nadie a saludarme", comentó entre risas el entrenador.

Comentarios