Espectáculos
Martes 06 de Septiembre de 2011

"No aguanto más"

Zaira Nara regresó a Bailando 2011 luego de que su perrita fuera atropellada por un vehículo que le ocasionó la muerte.

La morocha se mostró emocionada por la pérdida de su mascota y habló sobre la supuesta ruptura de su hermana con Maxi López.

Tras la escandalosa separación de Diego Forlán –con quien estuvo a punto de casarse- podría decirse que la vida de Zaira Nara cambió dramáticamente cuando vio derrumbarse sus sueños de formar una familia junto a quien, semanas antes del escándalo, era el hombre de su vida.

“¿Cómo puede ser que todo junto? Pero bueno, me tocó esto y por algo será. Trato de que termine este año porque no puedo soportar nada más. Fue terrible, me mudé sola y vivía con mi perrita, para mí era como una hija. Los únicos que me pueden entender son quienes aman a sus mascotas como yo”, aseguró Zaira, cuando Marcelo le preguntó por la reciente pérdida.

Luego, Marcelo Tinelli intentó indagar sobre los rumores que dieron cuenta sobre la supuesta ruptura entre Wanda Nara y Maxi López: “Está bien, tuvo unas pérdidas porque, quieras o no, todo esto te afecta”, afirmó Zaira.

Por su parte, el fanático de Wanda, a quien la rubia le pagó el pasaje a Catania, ahondó en el tema: “Yo estuve con ellos y no vi ningún problema para nada, la vi feliz. Entiendo la envidia que la gente puede llegar a tener. El mensaje de Wanda es que ella se está matando de la risa de todo lo que se está diciendo. Ella está feliz, no hay ninguna crisis, no existe”.

Comentarios