Deportes
Domingo 19 de Abril de 2015

No aguantó más: Palermo se fue de Arsenal

Tras una mala campaña del conjunto de Sarandí, el técnico renunció este domingo. Es el séptimo entrenador en dejar su cargo en diez fechas.

El entrenador Martín Palermo renunció a su cargo en Arsenal luego de un mal arranque en el Torneo de Primera "Julio Humberto Geondona" en el cual cosechó una victoria, tres empates y cinco derrotas, la última como visitante ante Sarmiento de Junín.
Después del partido en el cual el elenco de Sarandí cayó frente al juninense Junín, Palermo había adelantado su posible salida y, según trascendió, este domingo confirmó su salida de manera telefónica en un contacto con la dirigencia del club.
El técnico no tuvo una buena campaña en Arsenal ya que el obtuvo solo 38% de los puntos en juego con diez triunfos, nueve empates y quince derrotas).
La salida de Palermo se sumó a las de Reinaldo Merlo (Colón), Omar Labruna (Nueva Chicago), Roberto Sensini (Atlético Rafaela), Walter Perazzo (Olimpo de Bahía Blanca), Mauricio Pellegrino (Estudiantes de La Plata) y Darío Franco (Defensa y Justicia).
En tanto, fuentes del club señalaron que el coordinador de fútbol Roberto "Fito" González se hará cargo de los entrenamientos y será el que dirigirá al equipo en la continuidad del partido suspendido ante Aldosivi.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios