Deportes
Jueves 02 de Julio de 2015

No apto para machistas: la nueva presidenta de Luján

Andrea Landi es la nueva cabeza del club del Bajo. "El entusiasmo es contagioso", admitió la flamante dirigente granate.

Foto: Facebook Andrea Landi
Este martes por la tarde se realizó una importante asamblea en Luján Sport Club. Se eligieron nuevos dirigentes y resultó ser un momento histórico para la institución. Es que Andrea Landi fue electa presidenta.
Muchos se asombran ante tamaño acontecimiento; una mujer al mando de un club de fútbol, pero por suerte el deporte ha ido borrando los límites de género, aunque no deja de llamar la atención.
"Estoy muy contenta y con muchas ganas. Sé que estoy incursionando en un ámbito netamente masculino", fueron las primeras palabras de la flamante presidenta tras la elección.
 "Yo me acerqué al club hace dos años porque me fueron a hacer una consulta, soy contadora, y empecé a participar. Me gustó y aquí estoy", comentó emocionada Andrea en Ascenso en Red.
"Somos un grupo muy joven, de gente que ama el club; un actual jugador, Lucas Martínez; el resto toda gente del departamento: estudiantes, trabajadores, con todas las ganas de sacar adelante al club", agregó.
"Walter (Ibaceta) terminó su gestión con las cuentas bastante acomodadas. Luján no tiene deudas con la Liga Mendocina, ni de ningún tipo. Pero es muy costoso jugar este torneo, cada quince días tenemos que viajar, son muchos gastos y es un sacrificio para todos nosotros. Pero tenemos todas las pilas puestas en recuperar y hacer socios", habló Landi sobre su primera preocupación al mando.
"Queremos demostrar una total transparencia en el manejo de dinero. De esa manera, la gente nos va a ayudar y va a responder, ese es mi compromiso. Es poner mucho esfuerzo, trabajo, compromiso, responsabilidad para poder seguir este torneo", se comprometió.
"En lo deportivo estamos muy bien, lo que te da más ganas. Sólo pedimos un poquito de paciencia para ir acomodándonos. Tenemos que empezar a generar recursos con nuevas ideas, para que el club vuelva a tomar vida. El entusiasmo es contagioso", concluyó Andrea. ¡Todo el éxito para ella!

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios